Saluda Presidenta

Como presidenta de la Hermandad del Rocío de Lucena, en esta nueva andadura que me ha sido encomendada, quiero enviaros un saludo a todos los que habeis tenido a bien visitar esta, nuestra página web.

Quisiera contar con el apoyo de todas las personas que han sido tocados por la gracia de María Stma. del Rocío para que colaboren con este proyecto que considero humano, humilde y sobre todo apasionante.

En tiempos dificiles como los actuales, los cristianos nos debemos caracterizar por nuestra fé y alegría, cosa que los rocieros llevamos por bandera.

No decaigáis en el ánimo, aunque el camino sea duro, la recompensa será grande.

Sólo quiero transmitiros que tanto la Junta de Gobierno que presido, como yo, estamos a vuestra entera disposición, con el deseo de serviros en la medida de nuestras posibilidades.

Que la Virgen del Rocío nos guíe por el mejor de los caminos y nos colme de gracia a todos.

¡Viva la Virgen del Rocío!

¡Viva la Blanca Paloma!

¡Viva la Madre de Dios!