Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vivencias Rocieras

Vivencias Rocieras 11 años 8 meses antes #33

Bueno en mi ánimo de que este foro funcione , ya que me encantan los foros y visito varios, que están muy interesantes , en los que se discuten opiniones , se dan noticias ,etc. etc . Abro este nuevo tema con la intención de que pongamos aqui nuestras vivencias .Aquellas anécdotas , que nos resulten especiales , ya sea en el camino, o ya en la Rocina. ya que cada año descubro cosas nuevas , e imagino que vosotros también. Jorge no se si lo habré abierto en el sitio adecuado , sino tú
lo mueves a donde corresponda .

Re: Vivencias Rocieras 11 años 8 meses antes #34

Voy a empezar con la entrada de la hermandad de Huelva a la aldea . Este año tuve el gusto de verla en un buen sitio , y me pareció de lo mas emocionante.Fue increíble la entrada de los caballos peregrinos , la gente emocionada gritaba Huelva , Huelva. Después entro el Simpecao ya había oscurecido, y le cantaron por fandangos desde varios sitios a la vez. La emoción se respiraba y mucha gente no pudo aguantar las lagrimas, y lloraba a lágrima viva .Fue una bonita vivencia, que espero repetir el año que viene si Dios quiere . !VIVA LA BLANCA PALOMA !

Re: Vivencias Rocieras 11 años 8 meses antes #35

• jorge
  • Avatar de jorge
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Buenas me ha parecido buen tema para hablar a ver si la gente se anima y ya que estoy tambien voy a decir como informacion otra cosa preciosa de huelva que es cuando para en la charca. Es complicao llegar desde el Rocío porque hay que andar por el camino de moguer como unas 2 horas hasta llegar pero merece la pena no hay tanta gente porque vienen muy dispersos pero es precioso tambien.

Re: Vivencias Rocieras 11 años 8 meses antes #38

• campaniñas
  • Avatar de campaniñas
  • Fuera de línea